CERTIFICADOS Y EXAMENES

24.03.2013 10:58

 

CELPE/Bras

El CELPE/Bras es el Certificado Oficial del Ministerio de Educación del Brasil, exigido a toda persona que desee realizar actividades en diferentes instituciones brasileñas y sucursales de estas, en el exterior, como: Universidades, Organismos Públicos, ONGs, Empresas e Industrias. CACUBRA es el ente organizador del examen CELPE/Bras en la UNaM, de manera que, planifica sus cursos en función de que se desarrollen las competencias necesarias para que el alumnos pueda rendirlo.

 

OTROS EXÁMENES

El Centro de Actividades Culturales toma exámenes de portugués a estudiantes de otras instituciones educativas públicas, privadas, institutos de idiomas, ONGs, empresas, etc. que hayan organizado cursos con profesores de portugués y deseen acreditar el conocimiento adquirido.

 

CERTIFICADOS EXTENDIDOS

Realizar los cursos de CACUBRA no necesariamente implica rendir el examen CELPE/Bras, pues son actividades independientes.  El alumno obtiene los certificados de la Universidad al finalizar cada nivel y el certificado CELPE/Bras, cuando llega a instancias de evaluación de éste – que se realiza en la UNaM, en el mes de octubre de cada año.

 

Volver